Salas de Batalla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salas de Batalla

    Al entrar al juego, el jugador puede encontrar dos modos de juego (tal como se puede ver en la imagen de abajo): las campañas estratégicas y las salas de batalla, pero, en este apartado nos centraremos en las salas de batalla.






    Al hacer click en la opción “elegir sala”, aparecerá la siguiente imagen (el jugador debe cumplir los requisitos que exige cada sala para poder entrar). Por ejemplo, en la imagen que aparece a continuación, se puede observar que el jugador no podrá entrar en la primera sala ya que no reúne las condiciones que la sala exige.




    Al seleccionar el jugador la sala en la que quiere entrar, aparecerá la siguiente pantalla, y, a los pocos segundos, estará dentro.






    Además, en las salas de batalla los jugadores podrán hablar entre ellos mediante el chat que aparece a la derecha de la pantalla, haciendo click en la pestaña de chat, éste se abre de la siguiente manera:










    NORMAS EN LAS SALAS DE BATALLA




    *Salas de batalla oficiales
    Estas són las limitaciones que existen en las salas de batalla oficiales:

    -Limitación de factor estratégico: Se establece un número minimo y máximo de estandartes de cada ejército (suma de los diamantes de cada carta) necesarios para acceder a la sala.

    -Limitación de nivel: Se establece un nivel minimo y máximo para poder acceder a la sala.

    -Limitación de cartas prohíbidas: Hay algunas cartas específicas que estarán prohíbidas para poder acceder a una sala, por ejemplo, cartas que tengan 5 estandartes o determinadas cartas como la de “Pretorianos”

    -Límite por ejércitos o alineamientos: Se establece que ejércitos puedes combatir entre sí en una sala y sólo se permite el acceso a jugadores pertenecientes a uno de estos bandos.

    -Norma de equipos o clanes: En algunas salas, se peleará por equipos y se fijará el número de combates a disputar. También se establecerá un sistema própio de puntuaciones para estas salas.




    *Salas de batalla de eventos
    Las limitaciones que existen en las salas de batalla de eventos son las siguientes:

    -Limitación de idioma: Algunas salas solo aceptarán a los jugadores que hablen un determinado idioma.

    -Limitación de relación: Los creadores de una sala podrán restringir el acceso a la misma unicamente a jugadores que tengan alguna relación con el. Por ejemplo: pueden aceptar unicamente a jugadores que pertenezcan a su mismo gremio o que estén en su lista de amigos.

    -Limitación de inscripción: Solo jugadores inscritos o los que hayan quedado clasificados en otros eventos podrán acceder a determinadas salas. (Eventos privados o del staff).

  • #2
    hola: leyendo este tema parece que existe la posibilidad de crear salas de batalla o equipos y clanes, ¿cómo se hace eso?

    gracias por vuestra atención.
    Lynx

    Comentario


    • #3
      Hola Lynx ^^

      Las salas de batalla para equipos o clanes no están disponibles todavía, ya que, son salas que se crearán para eventos especiales.

      Lo que si que puedes hacer es jugar contra otros jugadores entrando en la "Sala de Duelos", ahí, lo que tienes que hacer es escribir el nombre del otro jugador al que quieras retar, o bien, elegir a uno de los jugadores de la lista que te aparecerán (que son los jugadores que están esperando duelo).

      Saludos ;-)

      Comentario

      Trabajando...
      X