La Nobleza

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Nobleza

    La nobleza son la elite y la clase dirigente de su Imperio. Cada Imperio tiene sus Nobles (Emperador, Aristócratas, Miembros de la Corte Imperial), que ocupan distintos puestos dirigentes. Esta gente nace y muere, y en su lugar aparece nueva. Puedes ver a todos tus nobles en el Edificio Palacio. Desde allí puede nombrarlos a puestos determinados, de esta manera ellos aportarán bonos al desarrollo económico y militar de su Imperio. Podrás casarlos y así firmar matrimonios dinásticos.
    La investigación de la Medicina aumenta la duración de la vida de los nobles.

    Familia Imperial
    Cada jugador inicia la era con una familia automáticamente generada por el sistema y que incluye un Emperador, una Emperatriz, un/a Heredero/a y un bebé. La familia real de cada jugador tiene su árbol genealógico que representa 4 generaciones e incluye los herederos directos del Emperador y la Emperatriz – hijos, nietos y bisnietos. Los miembros del árbol genealógico pueden contraer matrimonios con los miembros del árbol genealógico de otro jugador, es decir es posible el matrimonio entre nobles de dos Imperios diferentes.

    Emperador
    El Emperador es el más poderoso entre los Nobles y el soberano de todo el Imperio. Además de ser la cabeza del Imperio, puede ocupar otros puestos. Él es el gobernador de la capital desde el inicio de la era y esto le da puntos de experiencia desde el inicio. No es necesario que sea nombrado para este puesto y tampoco puede deponerlo del mismo. El Emperador puede ocupar el puesto de general en defensa y en ataque. Como general en defensa, él puede proteger cada provincia, colonia o puesto militar. Como general en ataque, puede enviarle en ataque contra otros jugadores. Si el emperador es nombrado a uno de estos puestos, él recibe bonos especiales exclusivos para él.

    El Emperador tiene también algunas habilidades de gobernador inherentes solo para él, y que ningún otro gobernador pueda poseer. El Emperador tiene otra característica adicional - Deshonrado - exclusiva solo para él, que puede ser ganada más de una vez y de esta manera su efecto se acumula. Esta característica no es hereditaria y se adquiere al interrumpir un matrimonio dinástico y al romper la paz dinástica.


    Cuando el Emperador muere, el jugador tendrá que elegir a un sucesor que puede ser de género masculino o femenino. La elección de un sucesor se hace automáticamente por el sistema o a mano por el jugador.

    El Emperador puede ser asesinado, o sea, que puede realizarse un golpe y puede ser nombrado un nuevo Emperador. En este caso el jugador toma la decisión de asesinar a su propio emperador, lo que tiene como objetivo la sucesión anticipada al trono.


    Heredar el trono
    Cuando el emperador fallece, para heredero se elige automáticamente al niño primogénito de la familia imperial. Sin embargo, el jugador puede elegir a la emperatriz, uno de sus nietos, alguno de los aristócratas, un noble que sea pariente lejano del emperador o el heredero puede ser elegido automáticamente por el sistema. Eligiendo a uno de los aristócratas o a uno de los otros parientes de la familia Imperial, habiendo un cambio en el árbol genealógico, salvo que el jugador elija otro miembro de la familia imperial. El heredero tiene un rasgo hereditario que sólo él y nadie más pueda tener.

    Sucesión automática
    - Si el Emperador está vivo pero no tiene hijos vivos, sino nietos y bisnietos, el heredero se elige al azar por el sistema entre los nietos y los bisnietos del Emperador.
    - Si el Emperador muere y tiene hijos, su hijo/a primogénito/a es proclamado/a Emperador/Emperatriz y se convierte en cabeza del árbol genealógico (junto con su mujer o marido).
    - Si el Emperador muere pero no tiene hijos, su hermano/а mayor es proclamado/a automáticamente heredero/а y se convierte en cabeza del árbol genealógico junto con su mujer/marido.
    - Si el Emperador muere pero no tiene hijos, hermanos y hermanas, su heredero se elige al azar de la lista "Otros relativos de la familia Imperial".
    - Si el Emperador y su heredero mueren, y su único pariente ha sido enviado a otro Imperio para firmar un matrimonio dinástico antes de su muerte, se generará una nueva familia imperial.

    Para el miembro de la familia imperial enviado a otro imperio existen las siguientes opciones:
    - Si la propuesta de matrimonio es rechazada, el pariente enviado desaparece y no vuelve a su imperio.
    - Si la propuesta de matrimonio es aceptada, a pesar de que el noble no tiene parientes vivos en su imperio, la paz dinástica se considera firmada.
    - Si después de la muerte de un emperador, quien no tiene hijos, hermanos o hermanas para su sucesor se elige a un noble al azar, quien tampoco tiene, entonces su sucesor se elige al azar del listado "Otros parientes de la familia imperial".

    Sucesión a mano
    - Si el emperador muere, pero el jugador proclama heredera a su mujer - la emperatriz y viceversa - si la emperatriz se muere, pero el jugador proclama heredero a su marido, el emperador/la emperatriz no podrá casarse por segunda vez. Él/ella se quedará viudo/viuda hasta el resto de su vida.
    - Si el emperador muere y el jugador ha elegido a un/a aristócrata casado/a con un/a hijo/a del emperador, el nombre de la dinastía cambia y el/la aristócrata se considera el nuevo emperador/la nueva emperatriz.

    Otros parientes de la familia imperial
    El cambio del emperador supone también cambios en la sociedad de los nobles. Todos los parientes del emperador, muerto o destronado, se mueven a un menú especial en el Palacio, llamado "Otros parientes de la familia imperial".
    - Si estaban casados y su pareja está muerta, ellos no pueden volver a casarse. Los demás, que no hayan contraído matrimonio se pueden casar.
    - Ellos no pueden tener niños.
    - Ellos pueden ser proclamados herederos al Emperador.
    - Pueden ser designados como generales y gobernadores.


    Continuará...
Trabajando...
X